- sábado 02 de marzo de 2019 - 12:00 AM
El campeón está a la defensiva
El que está tratando en sus últimos días como campeón de estar un poco alejado de los reflectores es Kid Pacha, trompadachín que saltó a la fama haciendo promesas por montón y que quedó a deber.
En sus últimas apariciones se vio algo apolismado por la gran cantidad de golpes que ha recibido desde que ganó el fajín de los pesados. En más de una ocasión lo despelucaron con los rectos claritos al mentón, por sus tropezones.
Sin duda, la afición que lo apoyó sigue sorprendida al ver como bajó tan dramáticamente en el ranking local por sus estrategias fallidas, entre ellas la de más chimbilín para el bolsillo, que dejó a algunos al borde del nocaut, por la decepción.
Es mejor así, Kid Pacha debe tratar en el tiempo que le queda con la corona de llevar la fiesta en paz, ya Pablo pueblo no lo puede ver ni en pintura, esto según algunos sondeos de popularidad.
Ahora le queda tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de los contrario hundiría a Blandoncito, quien trata, con algunos ‘jabs' de derecha e izquierda de tomar distancia. El del mechón blanco piensa que puede voltear la tortilla como lo hizo en el pleito capitalino. Las acciones se le pusieron cuesta arriba.