• martes 04 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Campeón capitalino sigue confundido

Contra las Cuerdas de El Siglo del 4 de febrero del 2020

La semana pasada el tanquecito de gas no las tuvo todas consigo. Ponerse en la esquina de los bien cuidaos le afectó, porque la afición le soltó golpes desde todos los ángulos y hasta le dio con el banquillo. Este campeón capitalino luce enredado en el centro del tinglado y eso le ha mermado sus condiciones.

Después de una estrepitosa derrota en el 2014, la afición le dio la derecha el año pasado, para que velara por sus intereses y hacer crecer el box en el tinglado capitalino.

Pero el tanquecito está haciendo todo lo contrario. Ha subido su guardia defendiendo a la cuadra de los bien cuidaos, que le tienen el bolsillo roto a Pablo pueblo, que ya está cansado de los que no quieren sudar para ganarse su pan.

Recordemos que el tanquecito en diciembre pasado también permitió que los buhoneros se tomaran Calidonia y la 5 de Mayo, lo que despertó a la afición, que con sus silbatinas rechazaban la medida.

Esa táctica del ‘revoch' no es positiva y lo podría meter en más aprietos. Este pesado del box cree que con esas medidas gana popularidad, todo lo contrario, ya la afición lo ve como un púgil con pocos recursos y sin pegada.

comments powered by Disqus