• lunes 02 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Calientan para subir al cuadrilátero

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de marzo del 2020

Tras unas largas vacaciones, los pupilos hoy comienzan una nueva jornada de entrenamientos, donde tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas en el cuadrilátero, a fin de ascender de categoría año a año.

En las graderías hay emoción, pues se trata del futuro del deporte, los pugilistas que tendrán que dar la cara por la esquina de Pablo Pueblo en las cartillas cotidianas, donde los verdaderos trompadachines demuestran su calibre y tenacidad.

La jornada de este año tendrá un primer asalto interesante, pues por parte de la esquina educadora, los pugilistas están con la guardia alta y dispuestos a subir al tinglado si no les pagan sus bolsas adeudadas, en tanto algunos coliseos continúan manga por hombro y los pupilos tendrán que entrenar en sitios temporales.

Expertos del deporte hacen un llamado a la nueva camada de boxeadores para que aprovechen al máximo sus jornadas de entrenamiento y mantengan una disciplina para así poder llegar lejos en el deporte sin necesidad de los golpes bajos.

El pleito será entretenido este primer asalto cuyo campanazo suena hoy.

Últimos Videos