- domingo 06 de julio de 2025 - 12:00 AM
Andanada de golpes bajo el cinturón
Las estrategias adoptadas en el tinglado de la costa atlántica para frenar el embate de los cacos no están dando los resultados esperados. Los reportes de julio son tremendos y la fanaticada con sus constantes abucheos le hacen saber al promotor de los uniformados que no está rindiendo lo esperado.
Los cacos continúan conectando golpes bajos, le han robado la iniciativa al que siempre debiese tener la guardia arriba para protegernos. Sabemos que la división de la inseguridad es una de las más candentes.
Los últimos trompadachines que han pasado por esta división tampoco las han tenido todas consigo, han bajado del entarimado con más pena que gloria.
El formado en tierra catracha, segunda del monarca pesado, debe estar mirando de cerca las acciones porque la cosa se puede poner peor para la bajada. La ola de inseguridad nos golpea con fuerza y la afición siente mucho temor.
Los primeros asaltos han sido complicados, esperemos que para la bajada se planten en el centro del tinglado a intercambiar golpes con los cacos, para frenar la tremenda ofensiva, por el bien de todos los que hacemos campaña en esta hermosa tierrita.
Recordemos que los agentes estuvieron realizando campaña en Bocas.