• lunes 02 de enero de 2017 - 12:00 AM

¡Ahora o nunca!

Nuestro comportamiento como personas debe llevarnos a exigir un severo castigo para los políticos corruptos que diezman al erario.

El aguacero de coimas y coimeados por Odebrecht y otros-, motiva que más ciudadanos exijamos una mayor reacción y acción contra la putrefacta lacra de la corrupción.

Como sociedad y como pueblo complaciente con los corruptos estamos llamados al fracaso, además del retraso, si mantenemos la actitud de espectadores.

Llegó la hora retomar valores, dejar de vivir con tanto miedo a estos criminales modernos y peligrosos que viven por y para la corrupción.

Nuestro comportamiento como personas debe llevarnos a exigir un severo castigo para los políticos corruptos que diezman al erario.

Para tener mejores profesionales, reducir el costo de la vida, los impuestos injustos y exagerados, desplazar a los políticos zanganos y reducirlos los salarios y empezar a cambiar, hay que acelerar el proceso constituyente.

Una Constituyente permitirá detener al desorden gubernamental y dejar de ver como algo normal la corrupción. No permitamos que Panamá se siga desmoronando por culpa de una casta política ultra corrupta con leyes que no cumplen.

Una Constituyente para que le digamos ¡Basta Ya! a los que nos siguen robando a diario y no les pasa nada, pues nos han secuestrado nuestros derechos, nuestro presente y pretenden perpetuarse en el poder.

Llegó la hora de reaccionar y volver a poner las cosas en su lugar con nuestro poder ciudadano en la mano. Que en este nuevo año 2017, abramos las puertas de una Constituyente que frene el abuso, la plutocracia, la criminalidad y la putrefacción política que vivimos. ¡Ahora o nunca!

Catedrático Universitario

comments powered by Disqus