• lunes 07 de enero de 2019 - 12:00 AM

Los agarraron a oscuras en el ‘ring'

Contra las Cuerdas de El Siglo del 7 de enero del 2019

Los trompadachines del coliseo de Nueva Gorgona, en Chame, tuvieron un fin de semana accidentado, cuando en la velada de la noche del sábado fueron sorprendidos por una fuerte golpiza de la esquina eléctrica.

Fueron más de cinco veces que les apagaron la luz, dejándolos contra las cuerdas, en un coliseo a oscuras donde los aparatos eléctricos también fueron castigados en el pleito.

La situación era caótica, pues las interrupciones eran seguidas y los pugilistas de Pablo Pueblo no veían de donde les llegaban los golpes, mientras los esparrings con linternas en mano trataban de guiar a los pupilos en el cuadrilátero.

El pleito se extendió hasta horas de la madrugada del domingo, ante el enojo de la fanaticada que buscaba afanosamente en el directorio el teléfono algún técnico en refrigeración para que les reviviera las neveras y aires acondicionados que pidieron cacao en el enfrasque.

En las graderías hubo abucheos ensordecedores, y aunque la esquina popular salió maltrecha, los pugilistas están escépticos en pedir ayuda al campeón de los servicios públicos, mientras que la esquina eléctrica sigue escurridiza.

Últimos Videos
comments powered by Disqus