Bebé del lanzador panameño José Regalado sufre quemaduras y necesita ayuda
- jueves 18 de diciembre de 2025 - 4:37 PM
Días de profunda angustia atraviesan el lanzador José Regalado y su esposa Zaneth, luego de que su bebé de tres años, Annie, fuera ingresada en la sala de quemados tras un lamentable accidente doméstico.
La pequeña, de tres años, se encontraba compartiendo tiempo con su madre en la cocina cuando, de manera accidental, haló una olla arrocera que contenía agua caliente, sufriendo quemaduras de segundo grado en la espalda.
Actualmente, la menor se mantiene un poco más estable y los médicos han indicado que, dependiendo de su evolución, podría recibir el alta incluso mañana. Sin embargo, las heridas aún son considerables y requieren cuidados especiales.
“Igual sabes que cuando pasan muchos días en el hospital, eso no es gratis, más adelante va a ser un gasto, porque hay que llevarla dos veces a la semana curarla, comprarle las cremas y humectarla”, contó José Regalado.
La situación se torna aún más compleja debido a que Regalado no cuenta con un trabajo estable. Hace dos años fue despedido de la Autoridad Marítima y, en la actualidad, se dedica a la preparación de niños en la Liga de Bethania.
Ante este panorama, la familia solicita el apoyo solidario de la comunidad a través de Yappy al 6654-7292, con el fin de poder cubrir los gastos médicos y de recuperación de Annie.