- martes 01 de abril de 2014 - 12:00 AM
BÚSQUEDA
El grupo de objetos detectados durante la búsqueda del avión perdido de Malaysia Airlines no es más que artículos de pesca, informaron ayer autoridades australianas
Las más reciente decepción en el proceso de semanas para encontrar la aeronave que, según el premier de Australia, se mantendrá indefinidamente la búsqueda del avión.
Búsqueda continúa
El primer ministro australiano Tony Abbott reconoció ayer que la búsqueda era increíblemente compleja, pero las autoridades están muy lejos de declarar concluida la tarea.
Ha habido numerosos cambios en la búsqueda del vuelo 370 durante las pasadas tres semanas a medida que los expertos han analizado una cantidad limitada de información de radar y satélites, informó Abbott a los medios.
La tripulación de un P3 Orión australiano divisó al menos cuatro objetos de color naranja que medían más de 2 metros (6 pies) el domingo y el piloto Rusell Adams dijo que eran la pista más esperanzadora en la búsqueda de los restos del vuelo MH370.
Familiares de los pasajeros del avión perdido fueron al templo budista en Kuala Lumpur ayer para rezar por sus vidas.