Niño que fumaba 40 cigarros al día cambió
- viernes 22 de julio de 2016 - 12:00 AM
IMPRESIONANTE
Hace unos ochos años Ardi Rizal causó polémica en el mundo entero, tras que se divulgara un video en varios medios de comunicación, sobre su adicción a la nicotina a sus cuatro años de edad.
En 2008, el pequeño fumaba 40 cigarrillos al día y según revelaron sus padres éste se molestaba cada vez que intentaban quitarle el mal hábito por lo que decidieron ya no impedirselo; sin embargo, por las imágenes que le dieron la vuelta al planeta el gobierno de Tailandia decidió apoyarlo a dejar el vicio.
Y es que se sometió a un tratamiento de desintoxicación, pero el problema fue que Ardi al dejar de fumar comenzó con otro mal hábito, tan letal como el de fumar.
El niño comenzó a comer desmesuradamente hasta volverse obeso, por lo que comenzó a presentar muchos problemas, sus padres indicaron que cuando intentaban que comiera más saludable este renegaba como lo hacía cuando le quería quitar el tabaco, se golpeaba la cabeza, lloraba.
Afortunadamente el pequeño Ardi dejó estas malas prácticas y comenzó a llevar una vida más saludable, y ya no fuma y ha perdido peso considerablemente.