Macabro. Youtuber salió a celebrar Navidad y lo encuentran su cuerpo enterrado en un jardín

Las primeras investigaciones confirman el hecho de que el joven había consumido sustancias ilícitas
  • viernes 05 de enero de 2024 - 8:44 AM

El pasado 25 de diciembre, el youtuber brasileño, Carlos Medeiros, fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que no llegara a su hogar, después de las festividades de Navidad. El sábado 30 de diciembre, su cuerpo es encontrado enterrado en un jardín cerca de la vivienda de su familia.

El joven, que acumulaba más de 86 mil seguidores en Instagram, y de acuerdo con declaraciones de su hermana, en la víspera de Navidad alrededor de las 9 pm, Carlos llama a su casa, para decirles que pasaría la celebración donde unos amigos , que viven en la misma calle.

Sin embargo, de acuerdo con sus amigos, el joven se encaminó hacia su casa a eso de las 2 de la madrugada, pero nunca llegó. De inmediato, sus familiares emprendieron su búsqueda.

El hallazgo del cuerpo se dio luego de que un amigo del “influencer” de 26 años, divisara un montículo de tierra en el jardín de la casa donde habían pasado la noche de la desaparición. Al acercarse, se percata que sobresalía la camiseta que el joven llevaba puesta.

Al llegar las autoridades, los dueños de la casa, una joven pareja y amigos del fallecido, declararon que Carlos había mantenido relaciones con una chica en el baño de la vivienda, pero que debido al consumo de drogas, habría presentado complicaciones que lo llevaron a su muerte. Ellos, al no saber qué hacer, decidieron enterrar el cuerpo en su jardín.

Las primeras investigaciones confirman el hecho de que el joven sí había consumido sustancias ilícitas , sin embargo, se está a la espera de que el informe toxicológico determine si esta misma fue la causal de su repentina muerte.

Por el momento, la pareja, de 24 y 28 años, son los principales sospechosos y en el caso de salir librados sobre la muerte del joven, igualmente serán acusados de ocultamiento de cadáver , según el informe policial.

comments powered by Disqus