Hacen reforestación masiva
- viernes 22 de junio de 2012 - 12:00 AM
Unos 600 plantones de árboles nativos maderables, frutales y ornamentales fueron sembrados por colaboradores de AES Panamá, para conmemorar el mes de los Recursos Naturales y el Ambiente.
Entre las especies sembradas están el mirto, palma enana, guayacán, níspero, roble, mango, caimito y zatra.
La actividad es parte del programa ‘Energía Verde’ de AES Panamá que busca sembrar 880,250 árboles y desde 2010 han plantado 100 mil árboles entre viveros comunitarios y mejoramiento de fincas en Changuinola.
La jornada se realizó en las comunidades cercanas a las plantas de generación de energía, La Esperanza, Chiriquí, Soledad de Riscó, Changuinola, Bocas del Toro y en La Nícora, Bayano, Panamá Este y en el Parque Nacional Camino de Cruces en la ciudad.