- domingo 29 de marzo de 2015 - 12:00 AM
Alemania sigue de duelo por los muertos de la tragedia aérea en los Alpes, mientras continúan las investigaciones para tratar de esclarecer los motivos que llevaron presuntamente al copiloto a estrellar de forma deliberada el aparato.
Según el diario ‘Die Welt’ en su edición digital, agentes de la policía hallaron en el registro del apartamento en la ciudad alemana de Düsseldorf del copiloto del vuelo siniestrado de Germanwings numerosos medicamentos para tratar un grave ‘trastorno psicosomático’.
‘El hombre de 27 años estaba siendo tratado por varios neurólogos y psiquiatras’, aseguró un miembro de la investigación en declaraciones al rotativo, al tiempo que agrega que no se hallaron ni drogas ni nada que apunte a una dependencia a los narcóticos o al alcohol.
Sufría de la visión
Andreas Lubitz sufría problemas de visión que podrían haber puesto en peligro su trabajo, informó ayer el diario estadounidense The New York Times (NYT). Según el periódico, Lubitz buscó tratamiento para esas dificultades, sobre las que tampoco habría informado a la aerolínea.
Misa para los caídos
Alemania recordará con una misa y un acto de Estado el próximo 17 de abril en la catedral de Colonia a las víctimas de la catástrofe aérea del vuelo de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses
==========
Los pilotos galos ven prematuro obligar a que haya dos personas en cabina