- sábado 10 de enero de 2026 - 3:30 PM
Una impactante noticia sacudió a Texas al iniciar el año: la Policía anunció la detención de una mujer sospechosa de haber apuñalado a su propio tío.
La detenida, de 32 años, supuestamente convivía con su tío, en una vivienda de Fort Worth. Fue arrestada el 3 de enero por un incidente ocurrido el 26 de diciembre del año pasado. Según las investigaciones, la mujer habría atacado violentamente a su familiar después de que él le pidiera que comenzara a cocinar.
El Departamento de Policía de Fort Worth, en una declaración jurada obtenida por la revista People, señaló que la pareja vivía junto a otros dos compañeros de piso. Uno de ellos relató los hechos, mencionando que se había producido una discusión entre los familiares antes del ataque. El joven indicó que se retiró a bañarse en medio del conflicto y, al volver a la sala, encontró al mombre tendido en el suelo con heridas de arma blanca.
Mientras tanto, ella permaneció sentada observando en silencio el cuerpo de su tío. El cuchillo utilizado en el ataque fue encontrado por la policía y llevado a la estación.
Los compañeros de piso llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, pero, lamentablemente, el hombre, fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.