Ortega sigue con la represión

La Policía nicaragüense se presentó en el lugar con unidades de agentes antimotines, cuerpos élite contra el crimen organizado
  • domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Manifestación. La Policía de Nicaragua realizó ayer un amplio despliegue en la zona sureste de Managua, luego de conocerse que grupos opositores se citaron para protestar contra el presidente Daniel Ortega, en medio de la peor crisis sociopolítica del país en décadas.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, decenas de patrullas conformadas por cientos de policías se instalaron en la salida sureste de Managua para bloquear el punto de reunión de los manifestantes.

Los opositores tienen previsto reunirse en un estacionamiento privado para realizar un plantón de repudio a Ortega y en apoyo a los familiares de los denominados ‘presos políticos', que han denunciado torturas y malos tratos contra los reos que se oponen al Gobierno sandinista.

La Policía nicaragüense se presentó en el lugar con unidades de agentes antimotines, cuerpos élite contra el crimen organizado y efectivos entrenados para enfrentar a criminales peligrosos, con el objetivo de evitar la protesta organizada por las madres y esposas de los presos.

Últimos Videos