Asesinan a un camarógrafo de televisión en República Dominicana

González, quien se encontraba estacionado en un establecimiento comercial, se desempeñaba también como editor de imágenes
  • martes 01 de julio de 2014 - 5:54 PM

El camarógrafo Newton González, del Canal 25 de televisión de la ciudad dominicana de Santiago (norte), fue asesinado hoy por pistoleros desconocidos, informó la Policía.

González, quien se encontraba estacionado en un establecimiento comercial, se desempeñaba también como editor de imágenes y trabajó para otros medios televisivos de la ciudad de Santiago.

La Policía y el Ministerio Público (Fiscalía) de República Dominicana aseguraron que testigos presenciales dijeron que los presuntos agresores tenían las cabezas cubiertas con cascos protectores para evitar ser identificados.

Las autoridades descartan que el móvil del crimen sea el robo, ya que los individuos no se llevaron nada del comunicador y, además, en los bolsillos del reportero gráfico encontraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

El portavoz de la Policía Nacional en la región del norte del país, Damián Arias Matos, señaló que el caso es investigado, pero no mencionó si hubo detenidos.

Por su parte, los gremios que aglutinan a los trabajadores de la prensa de Santiago pidieron a la Policía y al Ministerio Público que profundicen en las investigaciones y sancionen a los responsables del homicidio.

Últimos Videos