Volvemos a hablar del género salsa

En primer lugar, quiero dar gracias a Dios por permitirme estar nuevamente a través de esta ventana compartiendo informaciones.
  • miércoles 03 de diciembre de 2014 - 12:00 AM

En primer lugar, quiero dar gracias a Dios por permitirme estar nuevamente a través de esta ventana compartiendo informaciones de este mundo salsero que tanto nos gusta, y de paso, agradecer también a la nueva gerencia de El Siglo, la oportunidad de poder seguir en estos menesteres.

En los últimos meses se ha dado en Panamá la presentación de artistas como ‘Wichy’ Camacho, Pedro Brull, ‘Moncho’ Rivera, Pedro Arroyo, ‘Tito’ Rojas, Héctor ‘Pichy’ Pérez, entre otros, eventos a los que el público salsero asistió religiosamente para lograr, de esta manera, un éxito total en todos ellos.

Hemos llegado al fin del año y no hay mejor cierre que la llegada a Panamá de la orquesta salsera más antigua y vigente del planeta ‘La Sonora Ponceña’, con 60 años de buena música con un color particular que se ha mantenido en todos estos años.

Fundada en 1954 por Enrique Lucca, dirigida ahora por su primogénito Arsenio ‘Papo’ Lucca Quiñones, inicia su trayectoria con el vocalista ‘Papo’ León, para luego dar paso a uno de los cantantes más emblemáticos de esta banda, Luigui Texidor, quien logra repuntar grandes éxitos que han sido bandera de esta orquesta.

La llegada de Yolandita Rivera, junto a Miguelito Ortiz y ‘Toñito’ Ledée, logra la conformación de un grupo de voces que identificaron el estilo incomparable de una de las orquestas más importantes del firmamento de la salsa. Será un reencuentro de todas sus estrellas, ya que, estarán presentes Luigui, Yolandita y ‘Pichy’ Pérez, actualmente actuando como solista.

Felicitamos al licenciado Herbert Smith y a todo su equipo de trabajo por la calidad de este espectáculo.

Sin duda alguna, es el evento más importante el año, el cual cierra el ciclo de actividades salseras en Panamá. ¡NO SE LO PIERDAN!

Últimos Videos
comments powered by Disqus