La violencia en Venezuela apagó la vida de Mónica Spear
- domingo 06 de enero de 2019 - 1:28 PM
La delincuencia y la violencia que se vive en Venezuela desde hace años, apagó la luz de una estrella de este país, la actriz, Mónica Spear.
Según los diarios internacionales, la noche del 6 de enero de 2014, la reina de belleza volvía a la ciudad en compañía de su esposo,Thomas Henry Berry y su pequeña hija Maya, luego de recorrer varias regiones venezolanas, como aún se puede ver en sus redes sociales, cuando quedaron varados en el sector El Cambur en la autopista Puerto Cabello-Valencia (Carabobo).
Fue en ese momento que una banda de asaltantes los interceptaron y en menos de 15 minutos los acribillaron. Maya Berry Spear, recibió un disparo en la pierna durante el suceso.
A cinco años del doble asesinato, múltiples han sido los operativos de seguridad que sin éxito han intentado poner contra la pared la criminalidad venezolana. En la actualidad Maya, vive en Estados Unidos con sus abuelos maternos.
Recuerdo colectivo
A pesar del pasar del tiempo las personas no han olvidado a la protagonista de la telenovela 'Pasión Prohibida' y la han llegado a denominar como el "rostro visible" de los venezolanos que son asesinados en las carreteras de este país.
El recuerdo de Spear quedará plasmado en una película, que será grabada entre las ciudades de entre Caracas y Valencia.
La trama es protagonizada por la modelo, Andrea Rosales, quién participó en el Miss Venezuela en el año 2015.
La cinta que se encontraba pausada por los contratiempos que se originaron, es dirigida por Giovanny Gómez Ysea y lleva más de 40 escenas grabadas.
Andrea tuvo que cortarse el cabello hasta los hombros para recrear los últimos años de vida de la exreina zuliana, quien al momento de su muerte llevaba ese look.