Viene callando bocas
- martes 10 de enero de 2023 - 12:00 AM
Jennifer Massiel González González, la reina del Carnaval de Calle Abajo de Las Tablas 2023, no viene jugando.
Puede que simpatizantes de la tuna contraria busquen detalles para darle palo, pero ella no se deja. Nos contó que viene con carros alegóricos inéditos y callando bocas. ¡Oh, sí!
Con Jennifer habrá cero reciclaje y expresó a El Siglo: ‘No le van a poder encontrar la quinta pata al gato, porque todo es nuevo, todo está hecho para mí y no es reciclado'.
La beldad es miembro de una dinastía a la que honrará y celebrará durante su reinado.
Nos contó que su designación se dio a través de una carta de aspiración que envió a la Sociedad de Calle Abajo, pero desde bebé su futuro fue trazado.
‘Desde que tenía seis meses de nacida, mi prima, Siria Sarai Villarreal González, me proclamó como reina, celebrando sus 20 años. Aunque no está, sé que desde el cielo me apoyará siempre. Y también celebro los 40 años de reina de mi tía Xenia Jeannette Combe Jaén, ‘La Mujer Maravilla”.
Esta chicha de 20 años de edad no está enfocada solamente en el carnaval. También estudia un Técnico en Farmacia.
‘Igualmente, estoy entrando en la carrera licenciatura de Estimulación Temprana y Carrera Familiar', detalló.
Sobre sus atuendos explicó que luce prendas de distintos diseñadores internacionales y panameños, de estos últimos hay artistas de Las Tablas y hasta familiares.
Sobre la picardía y la eterna contienda con Calle Arriba reveló que con su rival se lleva bien, contrario a lo que muchos piensan.
‘Hay una rivalidad entre los tunantes y dicen que si soy gorda, que si ella es flaca, que si yo soy bonita y ella fea', dijo.
La belleza y porte de Jennifer es indiscutible, aunque en redes sociales, algunos detractores le hacen memes y hasta distorsionan sus fotos para hacerla ver mal.
La reina de Calle Abajo 2023 concluyó: ‘Siempre va a haber personas que criticarán por todo. Me siento muy tranquila con mi apariencia física y no hay comentario que llegue a mi mente y me haga renunciar'.