Utiliza el problema de su vista para defenderse

Alega que padece de glaucoma, una enfermedad que le roba la visión de manera gradual
  • martes 29 de diciembre de 2015 - 12:00 AM

Indignante. El comediante estadounidense Bill Cosby, de 78 años, aseguró en documentos presentados en una corte de Los Ángeles que es ‘jurídica y funcionalmente ciego', de acuerdo con el reporte de RadarOnlin.

La leyenda de la TV –acusado de drogar y atacar sexualmente a alrededor de 100 mujeres durante un período de 43 años– alega que padece de glaucoma, una enfermedad que le roba la visión de manera gradual.

En la documentación judicial, se afirma que el ‘Sr. Cosby ha sufrido de una enfermedad degenerativa del ojo durante años que ha empeorado de manera constante'.

El citado medio señala que la condición fue mencionada en una de las catorce páginas de la demanda por difamación que presentó Cosby contra Johnson en un tribunal de Los Ángeles el 21 de diciembre.

Cosby, que ganó tres premios Emmy por su papel en la serie ‘I-Spy' y se convirtió en el papá favorito de Estados Unidos con su sitcom ‘The Cosby Show', está utilizando sus problemas de la vista para defenderse.