‘Lo único que nos llevamos es lo goza'o'

Sandra goza en conjunto con sus fanáticos
  • sábado 26 de agosto de 2023 - 12:05 AM

Hablar de ir a un baile de los hermanos Sandoval es sinónimo de alegría, diversión, canciones contagiosas que invitan a bailar y el recinto a su máxima capacidad.

El respaldo del público es de satisfacción para la cantante Sandra, quien dice que la misión de la agrupación en esta vida es hacer divertir, sin importar la edad, género, raza, color ni clase social, así como ella también se divierte con ellos.

‘Lo único que nos llevamos cuando morimos, y lo único que recordaremos por siempre, es lo goza'o. Por eso siempre decimos, vaya a un evento de Samy y Sandra y vive la experiencia SSS', dijo la chitreana.

A la llamada ‘Gallina Fina' le sorprende el entusiasmo que le ponen los espectadores a cada una de sus interpretaciones, sobre todo la energía que irradian los adultos mayores, pues bailan de principio a su fin, poniéndole su propio ritmo a las piezas.

Otras de las gratas experiencias que guarda Sandra, es que cuando está sobre el escenario siempre le aparece alguien que sube a bailar, ya sea niño, hombre o mujer. Algunas veces sus músicos quedan involucrados en atender las peticiones de sus fanáticos. Lo que le agrada al público es la humildad con que responden.

Últimos Videos