- lunes 15 de abril de 2019 - 12:00 AM
Con ganas de seguir ‘salseando' en la ‘Orquesta de los bailadores', pero su estilo de vida no se lo permite por atender compromisos profesionales y familiares. Hablamos de Tony Flores, quien por dos meses y medio volvió a ‘La Kshamba', para cubrir la licencia de Anita Barroso.
Ya la chica retornó a su puesto, por lo que Flores salió del grupo. Cuenta el artista que su retorno a la que fue su casa musical le dejó grata experiencia, compartir momentos cálidos con sus compañeros, situación que le traía recuerdos.
Ahora, Tony milita como cantante o corista invitado de las agrupaciones. A finales de este mes, junto a la orquesta de Nando López, acompañará a los artistas internacionales Pedro Brull y Maelo Ruíz, en un evento en la provincia de Colón y la ciudad capital.
Añadió que las actividades son más prolongadas, sin embargo todos los meses tiene presentaciones. El intérprete no solo quiere aportar su melodiosa voz en el escenario, sino también sonidos, es por eso que toma clases de bajo, ya que sueña con estrenarse como bajista.
Tony Flores estuvo por 11 años como vocalista de la orquesta La Kshamba. Le puso fin a su trayectoria con el grupo, tras una parálisis facial que sufrió en el 2014. Tras un largo proceso se recuperó satisfactoriamente, condición que le ha permitido seguir haciendo lo que le gusta, pero también cumpliendo al pie de la letra las recomendaciones de los médicos.