Tonadas de PFU vienen calientes

Estrenaron ‘La concubina y sus secuaces'
  • miércoles 20 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

JOLGORIO

Lagarta bandida, quemona sufrida, eres despreciada de la Calle Arriba, dice el coro de la primera tonada que estrenó la Asociación de Punta Fogón Unido (PFU).

Y es que, esto se pone fuerte señores, pues Calle Abajo hizo su estreno de tonadas hace dos semanas y ahora es PFU, quien trae su artillería.

La actividad se realizó en un ambiente lleno de alegría y tradición, en Los Bohíos Alegres con la matanza titulada ‘Esto es pa'que respeten'.

En una sola tonada llamada ‘La concubina y sus secuaces', le dicen de todo a la reina de Calle Arriba de Las Tablas, Ana Victoria Castillo.

‘En la primera tonada para el Carnaval 2018 se hace referencia de una manera jocosa y divertida de la única rival que tiene la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas y María del Carmen Simons Díaz, que es la reina de Calle Arriba, Ana Victoria Castillo De Bello', explicó Juan Carlos Benítez, de PFU.

‘como resulta tradición en las puyas de carnaval el tema de los defectos .... si a nuestra Reina le dicen nevera, la reina de allá es la ojo de sapo', añade.

Con los acordes de la murga de la tuna de PFU, dirigida por el profesor Edward Almanza, fueron presentadas también, las damas de la Corte Real 2018. ¡Mira tú!

Últimos Videos
comments powered by Disqus