- martes 05 de julio de 2016 - 12:00 AM
ARTE
Antes no era común plasmar un tatuaje. Ahora, los dibujos a tinta han tomado fuerza y le suman sensualidad a las famosas.
La cantante Rihanna es una amante de los tatuajes, a tal punto que ha llegado a reconocer que son una adicción para ella.
El significado de los tatuajes de ‘La princesa de Barbados' es muy variado, ya que tiene muchos y en diversos lugares del cuerpo .
Debajo de sus pechos tiene la diosa egipcia Isis; en el cuello y orejas, el símbolo de piscis y estrellas; y en el muslo, una pistola Desert Eagle, entre otros diseños.
Angelina Jolie es otra de las famosas que han sucumbido a los encantos de tatuarse la piel y lo ha hecho sin demasiado problema, ya que luce más de siete tatuajes de diferentes tamaños en su cuerpo.
Como el que lleva debajo de la zona de la nuca, donde tiene plasmada la frase ‘Know your rights' (Conoce tus derechos).
En la parte baja de su espalda y extendiéndose hasta la zona de sus glúteos, la actriz tiene el que es el más grande de sus tatuajes: se trata de un tigre de 30 centímetros de largo y 20 de ancho, realizado en Bangkok, Tailandia.
En su omoplato izquierdo, lleva un conjuro budista que representa la buena suerte y la protección; está escrito en Jemer, el idioma de Camboya (país de donde es originario uno de sus hijos adoptivos). Por mencionar algunos.
El cuerpo de Miley Cyrus es un mapa extraño de códigos que solamente ella entiende, aunque quizás ni siquiera ella misma los comprenda.
La cantante se ha tatuado más de veinte marcas y tiene nueve solo en su mano derecha, entre ellos el signo de igual, una cruz, las letras BAD, la palabra karma, un ojo, la cabeza de un alien , la tajada de una sandía, y un triángulo.
El primero que se hizo la antigua estrella de Disney fue uno en las costillas debajo de uno de sus senos que decía ‘Simply Breathe' (Sencillamente respira).
También se escribió love en la oreja derecha.
A este grupo de chicas se suma la cantante Nicki Minaj, quien lleva en el brazo una frase en chino. ¿Sabes qué significa?, pues la traducción es ‘Dios está siempre contigo'.
Es un hecho que estas celebridades lucen sensuales y los tatuajes les dan un toque especial con el que atraen las miradas de miles de seguidores.
Ellas no sufren de complejos al realizarse algún tatuaje en su cuerpo. Es un arte, consideran.
==========
MÁS DE
20 Veces se ha tatuado la cantante y actriz Miley Cyrus.