‘No tiene qué ofrecer'

Blades, sobre Donald Trump
  • domingo 10 de abril de 2016 - 12:00 AM

ENTREVISTADO

En exclusiva para el medio internacional Infobae en Los Ángeles, el cantautor panameño Rubén Blades habló sobre el estreno de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead' y las similitudes de la serie con la vida real, pero también habló sobre la postulación de Donald Trump a la presidencia.

Blades manifestó: ‘Ese tipo (Trump) lo único que hace es exponer a una cantidad de gente que fue creada por su propio partido y que ahora no saben cómo controlarla. Y el otro (Ted Cruz) es tan malo como él. Tampoco tiene nada qué ofrecer. Si no fuera tan seria la cosa, te provocaría risa".

Blades puso especial énfasis en remarcar la destacable campaña que se encuentra realizando el socialista Bernie Sanders, quien compite por la candidatura demócrata con Hillary Clinton: ‘Eso es extraordinario. No solo tiene apoyo económico, sino también un tremendo apoyo entre las juventudes de los EE.UU., uno de los porcentajes más grandes entre jóvenes'. reveló.

En cuanto a su protagonismo en la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que regresa hoy domingo por la señal de cable AMC, indicó que esta serie no tiene menos acción; por el contrario, promete que estos primeros capítulos, en que todos los personajes tienen que convivir en el yate, tienen más escenas físicas que en la primera temporada.

‘Fear the Walking Dead', el spin off de una de las series de zombis más exitosas de los últimos tiempos, fue protagonizada por Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), y el músico panameño Rubén Blades, quien aseguró sentirse orgulloso de su participación.

Últimos Videos
comments powered by Disqus