Tanda cristiana de la Teletón fue todo un éxito 

El cantante panameño, Principal, ofreció un gran espectáculo junto al team "No Hay Tregua"
  • sábado 17 de diciembre de 2022 - 3:00 PM

Por primera vez en la historia de la Teletón 20-30 se le dio un espacio para un tanda cristiana donde diversos artistas de este género pusieron a bailar y alabar a los presentes.

El cantante Rolando Mosley conocido como Principal fue el encargado de este espacio donde también hubo espacio para la reflexión.

"Un día como papá yo fallé y ella decidió perdonarme quiero decirle a los hijos que perdonan a sus padres...aquí no hay nadie que nunca haya cometido un pecado", señaló el  que hizo derramar lágrimas al público.

Chicano Guerrero de Jehová, Emanuel Lara, Las voces del reino, La Comisión, Kingdom Family, Rude Boy, Jayland, Luis Antonio, JC y la banda Panamá para Cristo también formaron parte de este espectáculo inspirado en la fe.

La experiencia Teletón

Este año, los asistentes a la Teletón 20-30 disfrutaron de la experiencia "Teletón" que es una zona interactiva con spots de fotos, ruleta de descuentos para artículos promocionales, pinta caritas y mucho más.  En esta avenida previo a la entrada de las Islas de ATLAPA,  el público  experimentará parte de la logística que conlleva la puesta en marcha de la Teletón 20-30.

La Teletón contó con un mercado de emprendimiento de la mano de  Ampyme, cuyas ventas serán destinadas en un porcentaje al proyecto meta de la Teletón de este año.

Meta 

El proyecto meta de este año es la adecuación e implementación de un Quirófano Híbrido para el Hospital Santo Tomás.

Se trata de una sala quirúrgica equipada con sistemas avanzados de imagen de radiodiagnóstico en la que se pueden realizar, de forma simultánea, diferentes procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Últimos Videos