- domingo 02 de julio de 2023 - 12:05 AM
A nueve meses de la agresión que sufrió Liza Hernández, la modelo y empresaria resumió a El Siglo, en qué quedó su caso.
La famosa explicó que, afortunadamente, el trabajo de la Fiscalía garantizó un resultado justo en el incidente.
Recordemos que en agosto, 'La Doradita', tras salir de un evento, fue asaltada por dos mujeres que se le acercaron para pedirle una foto.
Personas que se encontraban a su alrededor la auxiliaron, unos evitaron que la agresión pasara a más, mientras otros atraparon a las antisociales, quienes tenían como fin desfigurar a la influencer, tal y como lo expresó en el En Vivo de El Siglo.
Boleta de alejamiento
En la denuncia, Liza Hernández alegó la pérdida de una pulsera que portaba antes de ser asaltada.
De acuerdo a la exMiss Hawaiian Tropic, la desaparición de la prenda valorada en miles benefició a la hora que se le impuso sanción a las agresoras.
"Lo quisieron manejar como una riña. Gracias a Dios, la pérdida de la pulsera hizo que les cayera todo el peso de la ley", detalló.
Tras este y otros incidentes que han decepcionado a Liza, aprendió a reconocer quién se le acerca para una amistad o para hacerle daño.
Pues, por si no lo sabían, un persona muy cercana a ella fue la que ordenó la agresión en su contra.
"Fue una persona que en algún momento fue allegada a mí", reveló.
Y añadió: "Espero que más nunca le pase esto a nadie. ¿Por qué vas a mandar a ha hacerle daño a alguien? La gente, que no se preste, porque quedaron presas estas muchachas, muchos meses, y la persona que lo mando a hacer en su casa, tranquila y en conciertos".
Pese a haber advertido que dejaría de ser tan accesible con la gente, tras este incidente, Liza ha vuelto a ser la misma, campechana y complaciente con quien se le acerca a hablar o le pide fotos.
Su bienestar lo puso en manos de Dios, ya que siente protegida de todo mal. Incluso, está segura que quienes quisieron hacerle daño "aprendieron su lección".
"Y, si la persona que me lo mando a hacer no ha aprendido su lección... yo soy una niña de Dios, a mí no me va a pasar nada.?¡Cuidado con lo que haces! Que todo se te devuelve por tres", concluyó.