- viernes 11 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
DINERO
Tras haber cancelado una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, la carrera de Luis Miguel parece estar bastante inestable y rodeada de rumores de una posible bancarrota, la cual fue desmentida gracias a la enorme cantidad del dinero que el cantante tuvo que pagar a su mánager por incumplimiento de contrato laboral.
Según un reporte dado a conocer en el programa Suelta La Sopa, el "Sol" se vio obligado a pagarle a William Brockhaus 549 mil dólares por perder una demanda civil, 395 mil dólares a sus abogados y 96 mil dólares en intereses, dando un total de 1.4 millones de dólares.
Los documentos dieron a conocer que Luis Miguel ganó 44.9 millones de dólares entre el 2012 y 2014, de los cuales Brockhaus le habría cobrado 1.5 mdd por dos años de trabajo. Su mánager busca una compensación de dos millones, mientras que dicha demanda fue pagada a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos.
De no haber pagado, Luis Miguel podría haber sido embargado por sus propiedades en México y Estados Unidos e incluso podría haber sido encarcelado al entrar a su país.