- martes 23 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
SENTENCIA
Desde octubre del 2012 se encuentra detenido en la Joyita bajo investigación por tráfico de drogas.
Estamos hablando de Francisco Espinoza, mejor conocido como el ‘Sargento Espinoza’, quien fue sentenciado a seis años de cárcel.
Fue el Juzgado Primero Penal quien le aplicó la pena al cantante panameño y a Alberto Humphrey MC Clyment, por el mismo delito.
Según nos informaron en el juzgado, el fallo tiene fecha del 4 de septiembre de 2014.
Además, explicaron que el informe que recibió en octubre del 2012 la Policía Nacional, cuando detuvieron a los sindicados, reveló la existencia de un vehículo que transportaba cierta cantidad de drogas en el área de Chepo y que uno de sus ocupantes era de apellido Espinoza.
Se le acabó la fama
Como recordarán, el 4 de octubre del 2012, durante un operativo realizado por la Policía se decomisó un total de 25 kilos de cocaína.
Se encontraban en un doble fondo del auto en el que se movilizaban ambos sujetos, quienes manifestaron, tras su arresto, ser inocentes, ya que no sabían que el auto contenía cocaína.
Del intérprete de los temas ‘Rakataka’ y ‘Dizque Yeyé’, se ha conocido muy poco desde que fue detenido, lo último que supimos fue que entró a los caminos de Dios.
Estos dos temas que mencionamos arriba, fueron los responsables de que Espinoza se hiciera famoso y se consolidara en el mundo de la farándula en Panamá por su aceptación.