Sech rompe nuevo récord: está volando en YouTube
- martes 29 de abril de 2025 - 12:00 AM
Después de estar alejado de los escenarios por más de 18 meses, el regreso de Sech al mundo artístico ha estado cargado de música, colaboraciones internacionales, una nominación en los Premios Tu Música Urbano 2025 y un nuevo récord que pocos panameños han alcanzado en el segundo buscador web más importante que existe en internet.
El panameño, que recientemente estrenó el tema ‘Baby’, que canta a dúo con el puertorriqueño Ousi, recibió el botón diamante por alcanzar nada más y nada menos que 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Para celebrar esta nueva marca, YouTube otorgó a Carlos Isaías Morales, nombre real de Sech, el premio de ‘Creador diamante’, motivándolo de esta forma a seguir compartiendo su música y creatividad con el mundo.
Esta sería la tercera distinción que YouTube le otorga a ‘El Peluche’. Las dos primeras fueron el botón de plata y el botón de oro en el 2018 y 2019, tras aumentar de forma progresiva el número de suscriptores.
El cantante, quien ha regresado a la escena musical con un nuevo álbum, una transformación física y personal, ahora se prepara para escribir una nueva historia en las tarimas con la preparación de una gira de conciertos que tendrá su momento cumbre en la ciudad de Panamá a finales del 2025, según lo ha prometido a sus fans.