- domingo 29 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Por salud o por estética, algunas caras de la farándula panameña han trabajado fuertemente para ver el cambio de imagen en lo que va del año.
El cantante Sech dio un giro sorprendente dejando a muchos con la boca abierta. Aunque hace dos años se propuso bajar de peso poniendo manos a la obra, no fue hasta hace algunos meses que dejó ver los resultados.
Fueron más de 100 libras que se quitó de encima el también llamado ‘Peluche’.
Según Sech, debido al sobrepeso, tenía un desgaste severo en la rodilla y hasta problemas para movilizarse. “Era imposible hacer un show sin moverme, sin poder pararme, me iba a joder más”, expresó.
Ahora, el intérprete del género urbano se siente a gusto con su figura, recibiendo halago día tras día. Aún se encuentra en entrenamiento y todo lo que le favorezca para mantener lo que ha logrado.
Del regué nos vamos al folclor. Casi las mismas libras que rebajó Sech, se las ha quitado la cantante de tamborito Roxana Jaén, y continúa. Ella se sometió al entrenamiento funcional, basado en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo para trabajar de forma global, músculos y articulaciones.
El sobrepeso le trajo a Roxana falta de aire, problemas en la columna que le impedían bailar o estar de pie, baja autoestima, hasta fue víctima de discriminación laboral, contó a El Siglo.
La bailarina Brithany Ryce también se puso las pilas. La misma joven no puede creer lo qué ve cada vez que se mira al espejo. Tuvo confianza y motivación para dar el paso. Entre los tres conocidos, echaron al saco más de 300 libras.