Se excusaron

Producción de Calle 7 se deslinda de la contaminación de un río en La Chorrera
  • viernes 09 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

CONTAMINACIÓN.   Duras críticas recibió ayer ‘Calle 7' de Telemetro, tras circular en las redes sociales una denuncia ciudadana en la que se mostró el grado de contaminación en la que quedó el río Perequeté, de La Chorrera, tras ser realizada una actividad en la que, supuestamente, el programa había organizado.

Tal como se mostró en el vídeo, en el afluente quedaron flotadores de color rojo y amarillo (los mismos colores que distinguen a los equipos de C7).

En el fondo de las imágenes la voz de un hombre molesto acusó a al programa Calle 7 de la contaminación provocada. Lo que generó comentarios en contra de la producción del mismo.

‘Las televisoras deben estar para proteger las fuentes hídricas, no para contaminarlas', dijo el quejoso de manera anónima.

Aclaración

Medcom, a través de un comunicado, aclaró lo ocurrido y se deslindó de los desechos que quedaron en el río.

Además, especificaron que el programa donó las estructuras encontradas en el río para una actividad que fue realizada por las competidoras Sara Rivera y Tiffany Real, el pasado 30 de agosto en un terreno privado.

Los organizadores pensaron que todo había sido limpiado por un equipo de allegados y por un proveedor contratado para ese propósito.

Al parecer, el proveedor encargado para el manejo de los desechos no cumplió debidamente con su tarea, tal como lo dedujo ‘La Gata', Sara, pero se comprometió a ir al lugar y asegurar la debida recolección del material allí encontrado

‘Reafirmamos que Calle 7 no ha realizado ninguna actividad en el río Perequeté de La Chorrera', sostuvo Medcom en la misiva.

==========

Evento

ACTIVIDAD

Medcom mediante un comunidado aclaró que Sara Rivera y Tiffany Real realizaron una actividad que no tiene vinculación con el programa vespertino.

comments powered by Disqus