Samy Sandoval como el buen vino a sus 57 años

Acordeonista festejó su cumpleaños con una actividad bailable en Chilibre
  • domingo 16 de febrero de 2025 - 12:00 AM

Aunque la celebración oficial de su onomástico fue ayer sábado, Samy Sandoval empezó a comer dulce de cumpleaños desde el viernes. Y es que el ‘Patrón de la Cumbia’ inició el festejo de sus 57 años el viernes con un baile en el que no cabía ni el alfiler.

La fiesta, que tuvo como escenario a la comunidad de San Vicente, en el corregimiento de Chilibre, además de los hermanos Sandoval, contó con la presentación de Ulpiano Vergara y su conjunto ‘Los Distinguidos’. ‘Los Montañeros’ de Alfredo Escudero y Leonidas Moreno también se hicieron presentes.

Ayer, en su cumpleaños, Samy estuvo muy felicitado. Amigos, familiares y artistas del patio se hicieron eco del festejo, deseándole larga vida y salud al acordeonista, cuya trayectoria en la música típica panameña supera ya los 40 años.

Su hermana y compañera de tarimas, Sandra Sandoval, aprovechó la ocasión para expresarle su cariño y admiración.

“Hoy (ayer) cumple mi hermano, mi socio y compañero de trabajo Samy Sandoval. Que Dios le regale salud y vida para tenerlo en tarimas y seguir escuchando esos acordes en el acordeón. Feliz cumpleaños”, fue el mensaje que posteó Sandra en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que muestra la evolución y los cambios físicos que a lo largo de los años ha tenido el acordeonista.

Los mensajes de su fanaticada no se hicieron esperar, quienes opinaron que el paso de los años le han sentado muy bien al músico, quien en sus redes sociales se confiesa ser amante de la cocina y de los deportes, especialmente porque lo ayudan a mantener un buen peso, pero sobre todo la energía que necesita para ejecutar el acordeón durante los bailes.

“Mi cumpleaños fue un éxito, Gracias a todos por compartir este día tan especial conmigo. Su cariño y buena vibra hicieron que fuera inolvidable. Nos vemos en la próxima celebración”, manifestó ‘El Patrón de la Cumbia’.

No te pierdas nuestras mejores historias