Se salvaron de morir calcinados

Un auto de colección que le obsequió a su padre, hace algunos años, fue lo que desencadenó esta tragedia.
  • domingo 04 de enero de 2015 - 12:00 AM

¡REGALO!

‘Hoy, más que celebrar mi cumpleaños, estaría dando la entrevista más dolorosa de mi vida’. Fueron las primeras palabras de Omar Alfanno, luego del incendio que consumió la casa de sus padres, la noche del viernes, en Channis.

Alfanno, quien hoy ajusta 58 años de vida, está convencido que la mano de Dios sacó a sus padres de la casa, antes de que se quemara por completo.

Un auto de colección que le obsequió a su padre, hace algunos años, fue lo que desencadenó esta tragedia.

‘Mi padre acostumbraba a lavar y sacar un rato el carro todos los viernes. A las 5:00 p. m. lo guardó y se fue al cuarto con mi mamá, fue entonces cuando el carro sufrió un corto y se incendió’, explica asombrado Alfanno, quien entró al Salón de la Fama de Compositores Latinoamericanos el año pasado.

‘Los vecinos comenzaron a llamar a mi padre ‘Chichi, chichi’, como le dicen de cariño, pero él no los escuchaba por el aire y la televisión que estaban prendidos en el cuarto’, agregó el artista.

‘Aquí es donde ocurre el milagro. Mi mamá salió a la cocina a tomar agua y vio la sala y el comedor lleno de humo. De inmediato agarró las llaves y salió de la casa con mi papá. Dos minutos más y mis padres hubieran muerto’, relató consternado Alfanno.

Sus padres, Héctor ‘Chichi’ Alfanno y Gloria, salieron ilesos del incidente. Por el fuego hubo pérdidas materiales, incluyendo dos vehículos.

El compositor se encontraba en el interior cuando sucedió el incidente. Hoy, agradece a Dios por el regalo de vida que les dio a sus padres.

comments powered by Disqus