Se rumora boda secreta entre Jennifer López y Ben Affleck
- miércoles 15 de junio de 2022 - 4:11 PM
Que cuando el río suena es porque piedras trae… Resulta que ahora es el turno de Jennifer López y Ben Affleck, quienes han despertado una avalancha de rumores de que se han casado en secreto.
La noticia la ha dado la revista española Cuore , basada en pistas y más pistas, pero sin pruebas ni fotos más que sospechas y ataduras de cabos.
La boda secreta del dúo mediático conocido como ‘Bennifer’ se dió el sí en un lujoso hotel llamado Ritz-Reynolds en el lago Oconee en Georgia, Estados Unidos, afirma tímidamente la publicación.
Según detalla, la nota en Cuore , a los invitados y empleados de la boda les amarraron la lengua, haciéndolos firmar un acuerdo de confidencialidad al asistir a la ceremonia. Dicen los de la revista que se apoyaron en testimonios de los vecinos de los novios. Y que de fotos: ni el rastro porque seguro la unión fue estrictamente privada para venderla como primicia a una revista rosa. Lo cual viene teniendo sentido dentro de todas las sospechas, pero sigue siendo suposición.
El hotel fue clausurado para abrirle paso a la ceremonia con contados invitados. Y por último, apuntan a que el ex de Jlo, el salsero Marc Anthony estuvo en la importante fecha, puesto que mantiene una sólida amistad con la diva del Bronx.
Todo hasta aquí parece de ensueño. Aunque ahora la revista mexicana Quién , hermana de Elle y Life and Style , ha dado un giro a la versión de la española Cuore echando por tierra la supuesta boda. “La cantante realmente pasó el fin de semana disfrutando de su nuevo y espectacular Roll-Royce valorado en 500 mil dólares”, describe la nota.
López fue vista en el auto, la mañana del 12 de junio, dirigiéndose a un estudio de grabación. Más tarde, sería Affleck quien usaría el auto sacando a pasear a su hijo Samuel, desgrana Quién.
Ben y Jennifer se conocieron durante el rodaje de la película Gigi , en 2002, para entonces Jennifer estaba casada con su segundo esposo Cris Judd, del cual se divorció y, tiempo después, se convirtió en pareja de Affleck, hasta 2004 cuando ambos dejaron morir la relación por sentirse presionados por los medios.
Casi dos décadas después retornaron a su vida conjunta, tras ambos divorciarse. En abril pasado la pareja se comprometió, sin anunciar la fecha del casamiento.