Rosa Montezuma, orgullosa de su esencia

Disfruta de cada vista a la comarca Ngäbe Buglé
  • jueves 18 de noviembre de 2021 - 12:01 AM

Nada mejor como volver a casa o a la tierra que la vio nacer, es la satisfacción de la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma.

Orgullosa de sus raíces y con la sonrisa que la caracteriza, Montezuma dice que puede publicar fotos en sus redes sociales posando engalanada, con maquillaje y peinada, pero le gusta mostrar su esencia.

‘Libre, en un patio verde, respirando aire puro, con naturaleza, con las botas puestas para la cosecha de casa, donde crecí, al lado de la gente que más amo (mi familia), siendo yo misma, sonriendo a carcajadas, sin etiquetas, sin prisa, aquí y ahora, donde me doy cuenta que nada importa más que justo este momento', expresó la chica al momento que se encontraba disfrutando de la brisa y el maravilloso paisaje del patio de su casa, en la comarca Ngäbe Buglé.

Rosa atesora los momentos que comparte con su gente, por eso no desaprovecha las oportunidades de visitarlos cada vez que puede. Considera que, a veces, solo es eso lo que se necesita, lo simple, lo mínimo, lo real y verdadero.

Cómoda y contando anécdotas, Rosa no puede regresar a la ciudad capital, sin haber disfrutado de una buena taza de café.

comments powered by Disqus