Recordar es vivir, Sheldry cumple dos de sus
sueños en México
- domingo 17 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
Aquel 12 de septiembre de 2011, en el que Sheldry Saéz gritaba Panamá en el Teatro Credicard Hall de la ciudad de São Paulo, en Brasil, fue recordado ayer por la panameña, quien junto a su esposo Giancarlo D’Agord, asistió a la gran final del Miss Universo que se celebró anoche en México.
Sheldry, Miss Universo Panamá 2011, tenía el sueño de asistir como espectadora al certamen de belleza más importante del mundo y es por eso que este año no dudó en hacer las maletas para volver a recordar la adrenalina que vivió hace 13 años cuando quedó entre las 10 finalistas a la corona.
En este viaje, la futura mamá también cumplió un compromiso pendiente: visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe. “Por mucho tiempo le pedí con fe la oportunidad de vivir lo que estoy viviendo. Vinimos mi esposo y yo a su casa a darle las gracias”, expresó Sheldry al contar que la primera vez que asistió a la Basílica fue cuando tenía 10 años junto a sus padres, que son muy devotos de la Virgen de Guadalupe.
En aquella ocasión, según Sheldry, toda su familia asistió a la Basílica a cumplir una promesa que le hicieron a la virgen para que su hermano caminara, ya que al nacer los doctores no le daban esperanzas.
“Rigo caminó a los 3 años y muchos años después fuimos todos a dar gracias”, expresó la modelo, quien aseguró que en el 2011, durante su participación en el Miss Universo, nunca se quitó la medalla de la virgen.
“Regresar a la Basílica de Guadalupe con mi esposo y mi bebé en camino no tiene precio”, manifestó.