- jueves 07 de marzo de 2024 - 12:00 AM
No todo ha sido fácil para la banda de rock Los Rabanes. El reconocimiento que tienen a nivel nacional e internacional, tras una trayectoria de 28 años, nos la compartió su líder Emilio Regueira.
Fue en 1995 cuando el grupo de amigos conformó la agrupación en medio de la rebeldía de ser adolescente y de soñar con estar en la escena musical con su propio conjunto, el que han mantenido firme hasta la actualidad.
“Se mantiene porque nos hemos hecho una familia y tratamos de que el sueño musical perdure. No es fácil la convivencia, hemos tenido peleas, pero son situaciones que se han podido manejar. Yo pienso que ese es el gran secreto de Los Rabanes, que siempre hemos estado juntos”, expresó Emilio.
El vocalista considera que si se mantienen unidos muy difícilmente los pueden derribar, es por eso que tratan de mantener el convivio y siempre proponer cosas nuevas.
El artista, oriundo de Chitré contó a El Siglo, de los éxitos que han tenido algunas de sus canciones, entre ellas: ‘Los hombres también lloran’ y ‘Ron y Tequila’.
Apunta al matrimonio
Desde el año pasado, Emilio goza públicamente de la compañía de su nueva pareja sentimental, Aislinn Hartmann. Según cuenta, han vivido gratas experiencias que los ha hecho ocuparse, pero pronto podrían formalizar y no descarta la posibilidad de llegar al matrimonio.
“Como buen interiorano, uno se casa y si no funcionó, sigue”, sostuvo.
El cantante está en una y otra actividad personal y laboral. La agrupación trabaja en diversos proyectos. Este viernes, de acuerdo con el cantante, Los Rabanes se presentarán en Medellín, Colombia.