¿Quieres hacer gemir a tu chico?
- domingo 29 de julio de 2018 - 12:00 AM
ENTUSIASMO
¿Te gustaría saber cómo darle el máximo placer a tu chico hasta hacerle incluso que llegue a gritar? Uno de los pilares básicos de una relación sentimental es el sexo y, por ello, es normal que busquemos nuevas fórmulas de sorprender a nuestra pareja en la cama. Sin embargo, a veces ocurre que a pesar de haber leído e intentado llevar en práctica algunas técnicas para aumentar el placer durante el sexo, no consigues encontrar la forma de que tu chico goce tanto que llegue incluso a gemir del gusto.
En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer gemir a un hombre durante el sexo. Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores consejos con lo que podrás hacer que tu chico llegue a temblar del placer en vuestras relaciones sexuales. ¡Toma nota!
Buenos días con un poco de sexo
Si quieres hacer gemir a un hombre durante una sesión de sexo mañanero, primero puedes probar en darle un poco de sexo oral justo antes de que abra los ojos y se despierte, y luego colocarte encima de él para un coito fuerte y salvaje que lo lleve al clímax en cuestión de segundos. Seguro que no podrá evitar gemir de tus placenteros buenos días.
Muéstrate totalmente desinhibida durante el sexo
Si hay algo que a un hombre le excita por completo es ver a su chica totalmente liberada de tabúes en la cama. Una forma de conseguir que un hombre llegue a gemir durante el sexo es tan simple como que te vea a ti gemir y expresando el placer que estás sintiendo durante vuestra sesión de sexo. En cambio, si observa que estás un poco reprimida o que estás muy callada, seguramente no terminará de excitarse y, por tanto, no conseguirás que se le escape ni un solo gemido.
Aprieta tu vagina durante los coitos
Para conseguir que un hombre llegue a gemir durante el orgasmo, también puedes probar en contraer y relajar constantemente los músculos de tu vagina, ya que mejoran considerablemente el placer durante las actividades sexuales. Si te cuesta contraer esta zona del cuerpo, existen una serie de ejercicios que pueden ayudarte a tonificar y fortalecer tu vagina. Prueba con algunas de las siguientes rutinas:
- Sentada en un banco, separa un poco los pies de manera que queden en paralelo y contrae la vagina unos segundos como si tuvieras algo dentro y no quisieras que se cayera, y luego relaja la zona.
- Con la misma posición, contrae y relaja la vagina de manera rápida y constante.
- Acuéstate mirando hacia arriba y eleva las piernas. Abre y ciérralas como si fueran unas tijeras mientras que contraes los músculos de la zona pélvica.
==378 ==========
REACCIÓN ELLAS
También puedes probar en estimular algunas de sus zonas erógenas