¡Pura gozadera!

Con chiva parrandera, ‘Yo me llamo' confirma su regreso
  • viernes 02 de junio de 2023 - 12:00 AM

El estreno de la quinta temporada de ‘Yo me llamo' está a la vuelta de la esquina. El martes 6 de junio, a las 8:30 p.m., la producción del show calienta los motores, emitiendo el primer programa de audiciones, en donde el espectador podrá conocer, de antemano, el talento de la nueva edición.

‘Yo me llamo' tendrá ocho galas en vivo. Como sabrán, los participantes tendrán que dar lo mejor de sí para mimetizarse en el artista que representan y pasar, programa a programa, hacia la gran final.

Específicamente, el 20 de junio será transmitido el primer programa. La producción prometió una variedad de estrellas, exponentes de géneros como el pop, la música urbana y tropical.

Presentadores y jurados repiten

Los presentadores, Diego De Obaldía y Nicolle Ferguson, volverán ‘al escenario de los sueños'; asímismo como Ingrid de Icaza, La OneTwo y Alessio Gronchi, como jurados.

‘Yo me llamo' echó toda la carne al asador, apostando a la audiencia nocturna.

El pasado miércoles realizaron una chiva parrandera para los medios de comunicación.

En dicho evento estuvieron exparticipantes del reality show, Frankie Ruiz y Celia Cruz fueron unos de ellos.

Frankie Ruiz viaja por el mundo

¡Opa! Además de la exposición que brinda ‘Yo me llamo' y sus premios, los participantes consideran que la experiencia deja ganancias invaluables.

Este es el caso de Franco Patiño, quien concursó interpretando al ‘Papá de la salsa'. Aunque no alcanzó el primer lugar, ha viajado por el mundo

‘Tengo tres giras por Europa, gira por Suramérica; he cantado con el homenaje ‘Yo me llamo Frankie Ruiz' en París, Milán, Roma, Ibiza, Viena, Budapest, Madrid, Barcelona, Mallorca y Venezuela. He tenido la oportunidad de abrir conciertos en Panamá a muchos artistas', dijo Patiño.

‘Esta plataforma, más allá de poder disfrutar el talento de cada artista, te impulsa, si trabajas con mucha disciplina', concluyó el imitador.