Jinete Yarmarie Correa es homenajeada en su casa
- lunes 19 de octubre de 2026 - 1:40 PM
‘Maximino’ fue el gran protagonista al llevarse el Hándicap Yarmarie Correa, disputado sobre mil 300 metros en el Hipódromo Presidente Remón.
El representante del Stud Cantón, propiedad de Ricardo Lau, detuvo el cronómetro en 1:22.2, con Said Sánchez en la conducción y la preparación de Luis Paz
La competencia tuvo además un profundo significado histórico al rendir homenaje a la destacada jinete panameña Yarmarie Correa, quien ha logrado consolidar una exitosa carrera en Estados Unidos.
En agosto de 2026, Correa superó las 500 victorias en pistas norteamericanas y recientemente se coronó campeona de la estadística de jinetes del Hipódromo Belterra Park, en Ohio, con 118 triunfos, siendo actualmente la única mujer panameña que compite como jinete profesional en Estados Unidos.