- martes 26 de marzo de 2024 - 12:00 AM
Investigación. El rapero Sean Combs, conocido como ‘Puff Daddy’ enfrenta una vez más problemas con la justicia. Ayer las mansiones que posee en Miami, Florida y Los Ángeles, California, fueron allanadas por el Departamento de Seguridad Nacional ante acusaciones de tráfico sexual.
De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales al portal TMZ, decenas de agentes armados ingresaron a la propiedad del rapero y productor musical en Los Ángeles; además, por lo menos dos helicópteros sobrevolaron la zona en medio del allanamiento que se realiza como parte de una investigación realizada desde el distrito Sur en Nueva York relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra ‘Diddy’ como también se conoce al cantante.
En los últimos meses, el cantante estadounidense ha enfrentado acusaciones de abuso sexual, trata de personas y otros delitos. Una de estas acusaciones proviene del productor Rodney Jones Jr., quien afirma haber sido víctima de agresiones sexuales en múltiples ocasiones por parte de ‘Diddy’. Rodney sostiene que fue obligado a consumir drogas durante los últimos dos años.