
- lunes 02 de julio de 2018 - 12:00 AM
EDUCACIÓN
Hay algo que los duques de Cambridge no les tienen permitido hacer a sus hijos George y Charlotte: usar la tecnología.
De acuerdo a lo que publica la revista US Weekly, una fuente cercana a los 'royals' señala que George y Charlotte poseen una cantidad considerable de juguetes - animales de felpa, muñecos, legos y más-, pero hay uno que aunque les llama la atención, no van a poder tener.
Se trata nada menos que un iPad, la famosa smart tablet, en la que muchos pequeños juegan con aplicaciones. Aunque sus papás sí tienen estos gadgets en Kensington Palace, no están al alcance de los pequeños.
Tal como dice la publicación, tanto Kate Middleton como el príncipe William prohibieron usar iPads en presencia de sus hijos, ya que "ambos crecieron sin artículos tecnológicos para entretenerse, y son fieles creyentes en actividades que fomentan una imaginación activa".
Asimismo, la fuente agregó que William y Kate se lo explican a sus hijos, diciéndoles que son instrumentos para papá y mamá, no para niños.
Si bien William y Kate han procurado tener un estilo relajado y cercano en la crianza de sus hijos y no son exageradamente estrictos, han sabido poner reglas, como sucedió con el príncipe George en la boda de Pippa Middleton, así que ésta medida solo los coloca como padres modernos, pero precavidos.
Kate y William están firmemente convencidos de que los mejores juegos para desarrollar la imaginación y otras habilidades importantes son los juegos habituales de los niños y qué mejor que al aire libre.
==175 ==========
ESTRICTOS
El Duque y la Duquesa de Cambridge tratan de darle a sus hijos una educación normal y habitual.