Prince Royce estará participando en el torneo de Fornite para el E3  2018

El evento contará con profesionales del juego con estrellas de la farándula internacional
  • domingo 27 de mayo de 2018 - 11:44 AM

El cantante de Bachata, Prince Royce, hara pareja con el 'Youtuber' español WillyRex en el torneo Fortnite Pro-AM 2018, que se realizará en Los Angeles en celebración del E3 de este año.

El evento protagonizado tanto por celebridades como por profesionales de los eSports, tiene como premio tres mil dolares, que se le otorgará a una obra benéfica que ellos quieran. Hasta el momento la empresa desarroladora del juego, brindó algunos nombres que estarán en la competencia.

La primera pareja de participantes que se conoció fue Tyler “Ninja” Blevins y el DJ Marshmello, ademas de Ali “Myth” Kabbani, jugador profesional del videojuego de Epic Games; y el alero del Oklahoma City Thunder de la NBA, Paul George.

Otros nombres que se unen al listado de invitados a primer Fortnite Pro-AM son; el youtuber Pokimane y el rapero Desiigner; el youtuber Markipler y el actor y comediante Joel McHale. Por último también conocemos a la pareja formada por Demetrius Johnson, campeón de peso mosca de Ultimate Fighting Championship; y Corentin “Gotaga” Houssein, conocido veterano en la escena de Call of Duty.