El primer gran fracaso empresarial de las Kardashian: El cierre de DASH
- viernes 20 de abril de 2018 - 12:00 AM
¡Ups! F ue hace más de 10 años cuando las hermanas, sin haberse adentrado tanto en el mundo de la alta costura, decidieron descubrir la moda lanzando su propia línea de ropa bajo el nombre DASH.
La primera inauguración fue justo en Los Ángeles en 2006 y fue tal la expectativa que generó la marca que las colas para entrar a comprar eran inmensamente largas. Después de notar que el éxito había sido real, las hermanas expandieron el negocio a algunas de sus ciudades favoritas como Miami y Nueva York.
El precio que costaba mantener abierto el negocio en zonas tan exclusivas y tener tan poca clientela era algo difícil de balancear. Ahora, todo apunta a que todas las sedes cerrarán sus puertas. Un ejecutivo de la marca envió un correo que compartió el portal Radar-Online en el que se lee: ‘Las chicas han decidido cerrar DASH ahora que ha llegado el momento de renovar los alquileres de los locales; no podemos comprometernos a otros cinco años de contrato. Una vez dicho esto, seguirán abiertas hasta el 31 de mayo'.
‘Cuando los programas dedicados a la tienda dejaron de funcionar, fue el fin', confesó una fuente.
Un dato que curioso es que, al parecer, durante varios años, sus escaparates fueron parte del vandalismo, pues estaban llenos de graffitis e incluso hubo varios intentos de quemar uno de los establecimientos arrojando una alfombra en llamas en el interior. Las chicas no se han pronunciado.