- viernes 19 de octubre de 2018 - 12:01 AM
POLÉMICA
Muchos se preguntaban qué había pasado hace algunos años con Mónica Nieto, ganadora de Canta Conmigo 2009 y la grabación de ‘Su nombre en mi cuaderno'.
Bueno... la cantante rompió el silencio y dejó claro que lo haría porque en su momento se dijeron muchas ‘mentiras' con la única intención de dejarla mal.
Nieto explicó que la canción era parte de un premio que recibiría el ganador, o sea ella, en el 2009 por lo que grabó la canción junto a Makano y la cantaba en todos sus shows.
Un buen día, la disquera Panamá Music, la llamó a ella y a su madre para una reunión, donde le ofrecerían un contrato por cinco años.
Según comentó Nieto, fue ella quien desde el principio tomó la decisión, pues solo la querían para cantar regué y ella no se quería encasillar en un solo género, pero la promotora de artistas, al parecer, tomó las cosas mal.
Además dejó claro que en ese entonces, 2009, solo tenía 12 años y estaba estudiando.
Desde entonces, según expresó Nieto, comenzaron a decir que ella odiaba el regué, que su mamá pedía demasiada plata y que la había obligado a decir que no al contrato, entre otras cosas, es por ello que decidió dar su versión.
Mala jugada
Es lo que siente que le hicieron, pues ella no aceptó el contrato, pero nunca les dijo que dejaría de interpretar la canción, simplemente vio cuando estrenaron el vídeo donde aparece Josenid, con quien asegura se lleva bien y Makano.
Ella amaba la canción y no le gustó la forma en la que la hicieron a un lado del tema que hasta la fecha a sobrepasado las más de 118 millones de visitas en Youtube.
Intentamos conocer la versión de Panamá Music, pero al cierre de esta nota, no obtuvimos respuesta.