Polémica final de Calle 7

Los seguidores están molestos y dicen que hubo trampa en la ‘Final prohibida'
  • jueves 05 de octubre de 2017 - 12:00 AM

COMPETENCIA

La final de Calle 7, estuvo cargada de adrenalina y luego de anunciar al ganador, la polémica se hizo presente en las redes sociales.

Los cibernautas expresaron que el integrante de la ‘fiebre amarilla', el nuevo campeón Rafe Lucado, exnovio de Yomatzy Hazlewood, ganó con ayuda de los jueces y la producción.

En los comentarios, se decía que Rafe se apoyó en las cuerdas cuando escalaba, lo que ayudó a que no cayera y lograra subir primero que Jean Modelo.

Pero no todos pensaban igual, hubo quienes apoyaban al también futbolista y expresaban que se merecía el triunfo, pues ya había participado en otra final, pero sin éxito.

Lo que si no se puede negar es que parte de los más de 500 asistentes que fueron a ver la ‘Final prohibida', en los Estudios Medcom Ancón, gritaba trampa, pues no estaban de acuerdo con el resultado.

Producción se defiende

El Siglo contactó a la producción del programa y según nos explicaron, todo se llevó a cabo en base a las normas establecidas de la competencia bajo la mirada de los jueces y por ende todo se realizó con la transparencia de siempre en las finales de Calle 7.

Desarrollo de la competencia

Troncos, arena, fuego, bambú, herramientas y una estructura de 15 metros de altura fueron los obstáculos que tuvieron que enfrentar Rafe y Jean en la 9na temporada.

Durante los primeros minutos de la aguerrida competencia, los chicos se compartían la delantera y de paso cometían errores que les mermaban el paso.

Fue una prueba extenuante y que exigía un gran esfuerzo físico, sobre todo, de los brazos porque los guerreros tuvieron que cortar troncos y bambúes, además de destruir tubos de cemento. El cansancio ya era notorio en los muchachos, solo habían transcurrido unos 20 minutos de la prueba, en otras palabras el circuito todavía no culminaba.

Los compañeros de equipo tanto de Rafe como de Jean estuvieron al pie del cañón dándole su apoyo. ‘Izquierda, derecha, izquierda, derecha' se escuchaba en la voz de Daniel al momento en que Modelo intentaba cortar los troncos, el obstáculo más difícil de la prueba.

Ya para la 3era etapa, Rafe tomó la delantera y lo aprovechó al máximo. Más de 30 minutos marcaba el cronómetro, pero lo más difícil era la 4ta etapa, luego de esforzar sus brazos debían sostener su cuerpo al escalar una pared mientras rompían agujeros para lograr subir a la cima.

El reloj marcaba 40 minutos de competencia y Rafe Lucado fue el primero en llegar a la meta para convertirse en el segundo campeón amarillo.

No te pierdas nuestras mejores historias