- domingo 01 de julio de 2018 - 12:00 AM
TRAVIESO
Kim Kardashian reaccionó al pillar a Kanye West mirando embobado a Rihanna.
El matrimonio acudió a un evento en el que actuaba la cantante de Barbados. Kim se dedicó a grabar con su teléfono móvil todo lo que estaba pasando sobre el escenario para documentarlo en su Snapchat y ambos parecían estar disfrutando del momento... hasta que esta se dio cuenta de la forma en la que su marido estaba mirando a la artista y decidió cortar la grabación de manera inmediata.
Como nos hubiera pasado a cualquiera de nosotras, Kanye no pudo borrar su sonrisa de la cara ni evitar las miradas de admiración mientras Rihanna llevaba a cabo el espectáculo. Pero parece que a Kim no le hizo ni pizca de gracia, ¡y sus caras en este momento exacto del clip lo dicen todo!
Como era de esperar, la reacción de Kardashian se ha hecho viral y las redes sociales se han llenado de comentarios como "Sólo Rihanna puede hacer sonreír a Kanye" o "Encuentra a alguien que te mire como Kanye mira a Rihanna". Y es que, siendo sinceras, ¿quién no miraría así a Riri?
Recientemente Kim Kardashian dejó a más de dos con la boca abierta, pues tal fue la última prenda de noche con la que se le vio, muestra su curvilínea figura con orgullo. Se trata nada más y nada menos que de un vestido color perla que ha encantado a todas sus seguidoras.
Kim agregó a su outfit unas zapatillas oscuras de tacón fino con un accesorio el cual permite ser amarradas a las piernas.
==252 ==========
¿CELOS?
La esposa del rapero, Kim Kardashian, de 37 años, interrumpió una grabación de Snapchat luego de notar que los ojos de Kanye estaban pegados al cantante.