Petición ‘jat'
- viernes 22 de diciembre de 2017 - 12:01 AM
PETICIÓN
El pasado miércoles 20 de diciembre, Marlon Polo decidió proponerle matrimonio a su novia de toda la vida, Ashalany Gómez.
La petición llega después de nueve años de relación y del nacimiento de una bebé en común llamada Noah Paola.
‘Polo Polo' aprovechó que la familia de Ashlany estaba reunida celebrando un cumpleaños, para así, delante de todos, dar este paso tan importante para ambos.
La petición de mano vino de sorpresa, aseguró la ahora comprometida.
Viene la boda
Resulta que la fiesta familiar estuvo tan buena que hubo varias presentaciones de artistas, una de ellas fue la de Japanese, quien fue el cómplice del ‘Mister Men Universe 2016'.
En medio de la presentación de ‘El rey de los pandas' hizo un alto. Marlon Polo le pidió matrimonio a Ashlany y ella, dio el sí. Luego ‘Japa' se ofreció para ser el padrino. ¡Mira!
El video de la petición de mano fue compartido por un allegado de ambos en Instagram.
Polo Polo contó a El Siglo que desde la infancia no había tenido esta mezcla de sentimiento entre emoción, un poco de pena y adrenalina. Pero tomó fuerzas para la chica que considera ‘hermosa y madura' aceptara ser su compañera de vida.
Por su parte Ashlany indicó el tema de la unión matrimonial era algo que ya se había conversado y que luego del nacimiento de la pequeña Noah Paola, era el siguiente paso que venía, pero nunca imaginó cuándo se daría.
Pronto entrega el anillo
Un símbolo indiscutible que del compromiso es el anillo, pero curiosamente el integrante de ‘Esto es Guerra' no le entregó uno a Ashlany. De acuerdo ambos, no hubo tiempo para planes, la intención de Marlon fue totalmente espontánea, pero pronto el chico de los ojos azules escogerá uno y se lo entregará para cumplirá con su parte.
Y si usted se está preguntando: ¿y las fotos qué? sepa no tuvieron chance de grabar el momento o tomarse un par de fotografías, puesto que sus celulares estaban descargados.
Cero haters
La maquillista, propietaria del salón MUAG, indicó que a pesar de que su prometido pertenece a la farándula criolla quiere una boda íntima.
‘Que no pase de 100 personas', dijo Ashlany agregando que para nadie es secreto que la relación ha sido controversial delante de los medios, por lo que no desea ‘que se exponga un momento tan bonito'.
Dicha solicitud será atendida en su totalidad. El ‘Macho que se respeta', dijo que para la celebración tenía muchos planes en mente, pero complacerá a su amada para que este día sea muy especial.
Aunque todavía no han puesto una fecha, nos adelantaron que definitivamente ser en 2018. Él fue más preciso; le gustaría que fuera en marzo o a mitad de año. ¡Enhorabuena!