La pandemia no los deja llegar al altar

Famosos han aplazado sus bodas por la covid-19
  • sábado 06 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Algunas celebridades decidieron posponer su paso por el altar debido a las estrictas medidas de seguridad, impuestas para prevenir la propagación del coronavirus, y también por otros motivos.

Una de estas parejas es Jennifer López con Álex Rodríguez. Se comprometieron en marzo de 2019 con una de las pedidas más románticas que ha protagonizado la artista –está será su cuarta boda– ante la puesta de sol de una playa en las Bahamas. Con todo pagado y a pocos meses de celebrar la boda en Italia, la pandemia la obligó a retrasar sus planes de boda. Y aunque todavía no hay una fecha clara, Jennifer ha dejado claro que subirá al altar en 2021, en el momento en que vuelva la esperada normalidad.

Otra pareja que espera ansiosa su enlace es la formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Si no fuera por el virus, a estas alturas ya meses como esposos. Recientemente dieron otro motivo por el cual siguen posponiendo el enlace. La llegada de su primera hija, Daisy Dove.

La pareja atraviesa uno de los momentos más especiales de sus vidas y es que un nuevo miembro de la familia llegó para quedarse el pasado mes de agosto. Es por esto que Katy y Orlando han decidido aplazar su boda, para poder dedicarse en cuerpo y alma a su pequeña.

A la espera también se encuentra Chenoa y el médico Miguel Sánchez Encinas iban a casarse el 14 de junio, pero la situación sanitaria hizo que el asunto se retrasara. "La boda está en pausa", aseguró la cantante en ¡HOLA!."

La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión", añadió. La boda se suspendió y tiene previsto celebrarse en 2021, pero como en el resto de parejas citadas no hay una fecha en concreto.