Panama Tropical Girl no busca el cuerpo perfecto

El certamen tiene como fin empoderar
  • martes 18 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Un grupo de 10 chicas, entre edades de 18 a 28 años, se han estado preparando durante tres meses para ir en busca de la corona mañana, en el concurso Panama Tropical Girl.

Darielba Giménez, Leyvis López, Karel Solís, Dalia Torrero, Andrea Gutiérrez, Génesis Infante, Merly Gómez, Mirla Rodríguez, Anyimar Lemus y Yestany Pérez, están tomando clases de pasarela, oratoria y proyección.

Según el organizador de este certamen, Christian Corona, no está buscando el cuerpo perfecto, si no una persona que se vea bien, le guste cuidarse, para cambiarle su estilo de vida. Algunas de las participantes son madres de familia.

Añadió que se vive en una sociedad, donde algunos buscan crear el morbo, sobre todo cuando las chicas se muestran en traje de baño, por lo que busca cambiarle el estigma a ellas al mostrar su belleza.

‘Nosotros concienciamos, las amoldamos, las empoderamos, con el fin de que, cuando acabe el evento haremos actividades de salud y bienestar en diferentes provincias para motivar a las mujeres', explicó Christian.

Faltan pocas horas para que se revele quien será la ganadora.

Últimos Videos
comments powered by Disqus